Descargar impresora virtual de PDF
Si ya has descargado PDF y eres de crear muchos documentos en PDF debido a tu trabajo o a tus proyectos académicos, pues de seguro te has dado cuenta de que es necesario tener una impresora para hacer cierto tipo de tareas en el mundo de los archivos PDF.
Si no tienes una impresora para pode imprimir documentos PDF y no sabes como hacer dicha tarea, existe un programita llamado PDF Creator que te permite crear una impresora virtual de PDF, algo muy útil que te servirá y mucho para el trabajo diario con los documentos de ese tipo.
Características de PDF Creator
- Este programa te permite crear archivos del tipo DPF desde cualquier programa
- Podrás enviar los archivos generados en el programa por medio de tu propio correo electrónico
- Tendrás funciones para poder crear una infinidad de archivos
- Podrás combinar distintos archivo en un solo PDF
- No necesitarás descargar PDF para poder usar este programa
- Es gratuito
- Es muy simple de utilizar.
¿Qué necesito para usar PDF Creator?
Para poder utilizar este programa solo necesitas contar con un sistema operativo Windows, ya sea XP, Vista, 7 u 8, aunque a decir verdad este programa funciona mejor en Windows XP y Windows 7.
¿Cómo descargo PDF Creator?
Para poder descargar PDF Creator solo tendrás que hacer click en el enlace que te mostramos al final del artículo. Una vez que ingreses en ese enlace tendrás que esperar 3 segundos para que comience la descarga, guarda el programa, ejecútalo, instálalo y listo.
Enlace: Descargar PDF Creator
0 comentarios:
Publicar un comentario